Zuly nació sin brazos ni piernas pero no se rindió. Hoy inspira a las demás personas demostrando que todo el mundo puede ser feliz

La salud es lo más preciado en una persona, ya que determina toda su existencia. Por desgracia, algunas personas nacen con enfermedades graves o con deformidades que les impide vivir una vida normal.

Muchas enfermedades innatas son desórdenes genéticos raros, por lo que el nacimiento de un niño enfermo es una gran sorpresa para los padres. La madre de Zuly Sanguino, que viene de Bogotá (Colombia), también se sorprendió cuando vio que su hija tenía el síndrome de Tetra-amelia. Esta es una serie de defectos de nacimiento que provoca extremidades sin desarrollar, por lo que el niño nace sin brazos ni piernas (en algunos casos solamente tiene unos pies o manos deformes que cuelgan del torso del niño).

zuly-pas


Zuly no tiene manos ni piernas, tan solo un pie deformado, pero no le va mal. Es muy independiente y afronta la vida con una actitud muy optimista.
Por desgracia no siempre ha sido así, ya que una vez unas personas se burlaron de ella y la ridiculizaban. Que la sociedad no la aceptara hizo que tomara la decisión de intentar el suicidio. Por suerte la chica fue salvada por su ángel de la guarda, su madre.

Zuly no siempre ha sido feliz, pero ya ha asimilado su destino.
zuply-2


A pesar de sus problemas de salud tanto físicos como mentales, Zuly decidió luchar para tener una vida mejor. Practicó constantemente todas las actividades básicas y hoy puede maquillarse antes de salir o comer sin ayuda. Cuando no puede hacer algo, su valiente madre y su cariñoso novio acuden al rescate.

La chica es un gran ejemplo de fuerza de voluntad.
zuly-3


source : youtube.com

Reply