Se originó un fuego en la casa de una mujer ciega. Entonces su perro hizo algo que nadie esperaba.

Los perros son increíbles: son capaces de dedicar todo su corazón y toda su vida a la persona a la que aman. El verdadero amor y la dedicación es algo que suele buscarse pero casi nunca se encuentra. Sin embargo, esto no se aplica a los animales, ya que le ofrecen al hombre toda la ayuda que puedan sea cuando sea. Inteligentes y tranquilos, muchos animales son entrenados.

Por ejemplo, los perros que ofrecen ayuda a las personas que están enfermas. Son capaces de hacer mucho y pueden servir como guía para las personas ciegas, ayudar a que las personas en silla de ruedas se muevan, e incluso tranquilizar a personas con enfermedades mentales.


A veces, los perros de rescate sacrifican sus propias vidas para que los seres humanos estén a salvo. Tienes que recordar que algunos perros entran en zonas de alto riesgo para salvar a personas, como cuando buscan bajo los escombros tras un terremoto. Los perros que ayudan a las personas con discapacidades son igual de importantes, ya que su servicio dura todo el día y toda la noche.

Entre este grupo de perros encontrarás a Yolanda, un labrador que cuida de Maria Colón, ciega de un ojo. La ayuda con sus actividades cotidianas, pero también salvó su vida.


source : lifebuzz.com

Reply