Un hombre sin hogar fue a la comisaría para devolver una cartera que se encontró. ¡La recompensa que recibió cambió su vida por completo!

Waralop, de 44 años, estaba andando por la estación de metro cuando vio que a un hombre le cayó la cartera. La agarró y fue corriendo hacia su dueño para devolvérsela, pero el hombre desapareció de su vista.

Sin dudarlo ni un instante, llevó la cartera a la comisaría más cercana. Resultó que dentro tenía 20,000 baht (unos 500 dólares). El hombre que la encontró tenía hambre y no tenía hogar, pero era muy honesto y sabía muy bien que hay que devolver aquello que te encuentres.

warolap


La policía se lo comunicó al propietario de la cartera. Niity Pongkriangyos no se había dado ni cuenta de que la había perdido.

Mi primera reacción fue: “guau”. Si fuera menos afortunado de lo que soy, seguro que habría ido con más cuidado. Este hombre no tiene hogar y solamente tenía unas pocas monedas en su bolsillo, y a pesar de ello, devolvió mi cartera con todo mi dinero dentro.

Eso muestra lo buena persona y lo honesto que eres. Ese es justo el perfil de trabajador que necesito.


Al principio Niity le ofreció una recompensa de 2.000 baht, pero luego decidió ofrecerle un trabajo con alojamiento y un sueldo mensual de 11.000 baht. Waralop empezó a trabajar al día siguiente en una fábrica de Bangkok que le pertenecía a Niity.

Ve a la página siguiente para saber más.


source : metro.co.uk

Reply