Walter Joshua Fretz nació en la semana 19 del embarazo y vivió solamente unos minutos, pero su presencia conmovió al mundo entero

El embarazo es un momento precioso en la vida de una mujer, lleno de alegría, esperanza y expectación. Por desgracia, no todas las futuras madres tienen la suerte de dar a luz a un bebé sano. Una tragedia así le ocurrió a Lexi Fretz, la cual fue admitida en el hospital en su semana 19 de embarazo.

Lexi empezó a sangrar un poco y fue llevada inmediatamente al hospital, pero los médicos no pudieron hacer mucho y su hijo nació de manera prematura. Por desgracia, el pequeño solamente vivió unos minutos, dejando a sus padres con un gran sufrimiento. El padre del niño, Joshua, tuvo el tiempo suficiente para hacer fotos y capturar el breve y especial momento con su hijo.

ciaza-pas


El nacimiento y la muerte de Walter fue una experiencia muy dura para la familia Fretz. Como Lexi dice: “Mi hijo era perfecto. Tenía brazos y piernas, incluso vi su corazón y cómo latía en su pecho”. Agarrar a un bebé así con la mano es una experiencia única porque te recuerda lo milagroso que es el desarrollo de un ser humano en el vientre de la madre y lo que significa el nacimiento.

La muerte del niño le trajo un gran sufrimiento a la madre.
78017-large-317394-622x384


78017-large-317396-622x415


Las imágenes, que fueron tomadas al momento del nacimiento, fueron subidas a internet por sus padres, las cuales iniciaron un debate sobre el tema del aborto y las normas de llevar a cabo tal procedimiento. El cuerpo de Walter ya estaba formado y era un cuerpo humano sin lugar a dudas, aunque solamente tenía 19 semanas. En consecuencia, miles de personas empezaron a cuestionarse la validez de las reglas de abortar en el Reino Unido, ya que puede llevarse a cabo un aborto hasta la semana 28 del embarazo, por lo que el niño abortado estaría mucho más desarrollado que el pequeño Walter.

Las manos y los pies del chico eran microscópicas.
walter-003-version-2-622x933


Más fotos extraordinarias de Walter en la siguiente página. 

walter-046-622x415


source : likemag.com

Reply