Visitar lugares famosos es muy diferente de lo que se esperan los turistas. Échale un vistazo a estas imágenes

La temporada de vacaciones está en pleno apogeo. Algunas personas ya han vuelto de sus viajes y otras todavía están preparando la maleta, esperando impacientemente llegar a sus destinos. Quien haya estado de vacaciones sabe que no todo es igual de bonito que en la imaginación.

El sitio al que vamos depende de muchos factores, como el atractivo del lugar donde vamos a relajarnos y las atracciones turísticas que podemos ver en la zona. Los lugares famosos atraen la atención de la mayoría de los turistas: numerosos monumentos, una historia interesante y que dura muchos siglos o atracciones turísticas espectaculares.

travel-pas


Si tú también quieres viajar a un destino popular que recomiendan en cada guía turística, ten en cuenta que su carácter y su atmósfera serán muy diferentes de lo mostrado en las imágenes de las postales o de los folletos de las agencias de viajes. Aquí tienes la prueba:


1. La Torre inclinada de Pisa, donde todo el mundo se hace la foto original de apoyar la torre con una mano.
travel-1


travel-2



2. Una preciosa playa arenosa en Río de Janeiro que no está desierta como aparece en las postales.
travel-3


En las páginas siguientes de esta galería de fotos podrás ver, entre otros, fotos de las Maldivas, Venecia, Egipto y Santorini, así como fotos del Stonehenge y de la Gran Muralla China.

travel-4


source : 9gag.com

Reply