Vio a su mujer sin maquillaje. ¡Se sintió decepcionado e hizo algo que nadie se esperaba!

El joven argelino se casó hace poco con una chica muy bonita. Siempre la había visto vestida de manera preciosa y con mucho maquillaje. Le gustaba mucho, hasta que una mañana… tras la noche de bodas, el chico se sorprendió por su apariencia descuidada.

“Me quedé helado cuando me giré y vi que no conocía a la mujer tan fea que se sentaba a mi lado. Pensé que había entrado un ladrón en nuestra casa. La mujer era muy diferente a mi preciosa prometida, con la cual me casé anoche. Antes de la boda siempre era preciosa y atractiva. Es un engaño a nivel físico y psicológico”, -dijo el novio deprimido en el tribunal de Argelia.

1


Pidió veinte mil dólares como indemnización por sufrir daños psicológicos.

No es el primer caso así. Otro hombre de Medina (Túnez) quiso el divorcio nada más casarse, ya que su prometida no era la misma sin maquillaje. En el tribunal declaró que lo sentía mucho, pero que no quería pasar el resto de su vida con una mujer tan fea.

Por desgracia, la prensa árabe no habla sobre la situación que afrontan las novias y esposas horriblemente tratadas. Se centran casi en su totalidad en el dolor que soporta el novio.

2

Página 1 de 1

source : emirates247.com, kobieta.wp.pl

Reply