Cuando los miembros del jurado de “La Voz” de Sudáfrica giraron sus asientos, lloraron en vez de sonreír…

El programa musical “La Voz” es querido por su audiencia porque las audiciones son a ciegas.

Los miembros del jurado solamente evalúan a los concursantes por su voz, haciéndolo así de manera justa. En este talent show, los participantes están para gustar a los jueces con su voz para que estos, seducidos, giren su asiento hacia ellos y hacia el escenario. Que el jurado se gire es sinónimo de poder entrenar bajo su tutela en la siguiente prueba.


performance-vernon-barnard-p


Los cantantes evalúan a los cantantes amateurs en este programa. Suelen experimentar un shock cuando se giran, ya que por ejemplo pueden ver a una monja cantando una canción de rock. Otra sorpresa enorme pero triste les ocurrió a los miembros del jurado de la última edición sudafricana.

La razón para esa sorpresa del jurado fue Vernon Barnard. El chico cantó la canción de la popular banda One Direction “Story of My Life”. Su voz era profunda y extremadamente conmovedora. Tenía un tono misterioso y penetrante.

performance-vernon-barnard-1


Tres jueces giraron sus asientos antes del estribillo, pero sus sonrisas y su lenguaje corporal alegre no animó al participante. El chico era ciego.

Su discapacidad sorprendió al jurado, que no sabía cómo reaccionar.

Ve a la página siguiente para ver el vídeo.

cry


source : youtube.com

Reply