¿Bebes agua que ha estado toda la noche al lado de tu cama? Lee por qué no deberías hacerlo.

Muchas personas tienen el comportamiento típico de levantarse y beber un vaso de agua con el estómago vacío. Esto se hace cada día al levantarse, pero no es lo mismo que dejar el vaso de agua toda la noche al lado de la cama y bebérselo cuando te levantes, ya que, como seguramente has notado, tiene un sabor algo diferente, uno que no es bueno.

Este fenómeno puede explicarse, pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo?


cup-1392687_960_720

Como todos sabemos, el agua no contiene proteína o azúcar, pero estudios han descubierto por qué el agua que está fuera toda la noche tiene un sabor diferente por la mañana.

Esto se debe a la gran cantidad de bacterias, polvo y toxinas presentes en el aire, las cuales se introducen en el vaso de agua.

8096557728_e9b4a9b0e3

Cuando el agua se expone al aire, empieza a absorber grandes cantidades de dióxido de carbono, lo cual provoca una cadena de cambios que hacen que la composición química del agua natural se vea alterada. Por eso, un vaso de agua que ha estado fuera toda la noche no le da los mismos beneficios al cuerpo que un vaso de agua recién sacada.

Al contrario, puede que sea malo para el cuerpo porque está llena de bacterias y toxinas por la mañana. Por ello, es mejor beber agua fresca que no está contaminada.

a-woman-fills-up-a-glass-with-water

Página 1 de 1


Reply