Usando una radio, un niño le da su dirección a un desconocido. El final de esta historia te sorprenderá

Los niños no deben hablar con extraños y mucho menos darles información sobre su vida familiar. Un comportamiento así puede terminar en tragedia, por eso los padres alejan a sus hijos de los desconocidos. Un chico americano no siguió el consejo de su madre y dio su información por radio.

Miles de camiones conducen por las carreteras de los Estados Unidos cada día. Sus conductores son un grupo de profesionales distintivo que usan una radio CB como principal herramienta de comunicación. El mismo aparato que usó el chico para comunicarse con alguien que estaba conduciendo una máquina que pesaba unas cuantas toneladas. La historia de esta conversación conmovió a miles de usuarios de internet porque el conductor era una persona sensible que cumplió el mayor sueño del chico.


tir-pas


Un camionero conducía por los estados del sur de los EE.UU., queriendo llegar a tiempo antes de la puesta de sol, cuando de repente escuchó la voz de un niño por la radio. El chico preguntó tímidamente si alguien lo escuchaba y quería hablar con él. Se presentó a sí mismo como Osito. El hombre, sorprendido, contestó la llamada, y el niño se abrió ante él y le contó su historia.

La voz del muchachito en la radio era una gran sorpresa para el conductor.
car-1212576_960_720


Osito no había tenido una vida sencilla: afectado por una enfermedad, está confinado en una silla de ruedas. Por culpa de ello, tiene un acceso muy limitado al mundo exterior y se siente muy solo. Por desgracia, eso no era todo porque su padre había muerto un mes antes en un accidente. Él también era camionero y, debido al mal tiempo, perdió el control del camión cuando volvía a casa. El chico echa mucho de menos a su padre y su madre no siempre puede estar con él porque tiene que trabajar para poder criarlo.

El chico utilizó la radio porque se sentía solo. ¿Ayudará el camionero al muchacho para que recupere la alegría? Lee la siguiente página.
disabled-728522_960_720


source : virealno.com

Reply