Unos veterinarios recibieron un mensaje sobre un perro que vagaba por las calles. ¡Cuando llegaron al lugar, no se podían mover del shock!

Era un día soleado en las calles de Los Ángeles cuando una mujer vio a un perro enfermo y perdido. El animal estaba en un estado tan terrible que nadie se le acercaba, pero la mujer le hizo una foto y se la envió a una veterinaria.

Estaba claro que el perro estaba enfermo y no tenía ningún lugar al que ir para pedir ayuda, y no parecía que al animal le quedase mucho tiempo…

julia


Cuando los veterinarios llegaron a la escena, vieron con asombro que el animal era una mezcla entre perro y lobo, ¡el llamado perro lobo! Nunca habían tratado con un animal así, pero no dudaron en ayudarlo. No fue fácil, ya que el animal quería huir. Para los voluntarios, sin embargo, estaba claro que dejarlo abandonado a su suerte era sinónimo de dejarlo morir, por lo que no se vinieron abajo. Uno de los hombres presentes dijo:

El perro estaba exhausto y enfermo. Sangraba mucho y tenía heridas suturadas. Además estaba tan desnutrido que podías ver los huevos debajo de su piel…

julia1


Las patas del animal también eran horribles: las tenía hinchadas, por lo que no se podía mover con normalidad…
julia2


source : hopeforpawscalifornia

Reply