Unos cuantos trucos que todo padre debería saber. ¡El número 10 es el mejor!

Criar a un niño es un arte que requiere mucha paciencia. Nadie es perfecto y todo el mundo comete algunos errores. A pesar del esfuerzo, algunas veces los bebés pueden poner de los nervios incluso al padre más tranquilo. Es importante no perder la calma y mantener el control en esas situaciones. Ser padre o madre es más un privilegio que una obligación.

Ser padre es tener miedo de que tu hijo sufra daño. Cuando el pequeño empieza a andar y tener curiosidad por el mundo, investigan cada recoveco en busca de algo que meterse en la boca. Cuando crecen, tienen cambios de humor y su propia opinión en todos los temas. Para hacerles la vida más sencilla tanto a los padres como a los niños, te mostramos 17 trucos que te serán de ayuda en la educación de los más pequeños de la casa. ¡Tienes que verlos!


1. SI al niño no le gustan las verduras, intenta decorarlas de alguna manera bonita. El brócoli servido de esta manera seguro que se lo come.

1



2. Los más pequeños tienen dificultades en poder distinguir la zapatilla izquierda y la derecha. Puedes ayudar a tu hijo cortando una pequeña pegatina y pegándola dentro de ambas zapatillas.

2



3. Cortar una botella de plástico de champú por la mitad hará que les sea más fácil lavarse las manos.

3



4. A los niños no le gusta llevar gorro. Si quieres que siempre lo lleven puesto, piensa en algo original y divertido.

4 5


source : emlii.com

Reply