Una visión muy triste… Un perro no puede alejarse de sus cachorros muertos

Cuando Paul Skinner, un concejal de 58 años, fue a pasear con su amigo, no se esperaba hacer unas fotos que conmoverían a todo Internet. Cerca de la carretera de Midville se encontró con una perra spaniel. El animal estaba estirada en el suelo, lamiendo una bolsa que estaba a su lado.

El hombre se acercó y vio una escena que recordará durante mucho tiempo. La perra estaba abrazando la bolsa con cuatro cachorros muertos dentro. Paul alertó a los servicios veterinarios que pronto llegaron al lugar. Por desgracia, no pudieron rescatar a los cachorros. Se descubrió que los animales habían nacido vivos ese mismo día por la mañana, aunque no se sabe por qué murieron ni quién los puso en una bolsa de plástico. El caso está siendo investigado por la policía. Por ahora se ha establecido que el nombre de la perra es Carly y que tiene tres años.

1


Esto es un acontecimiento muy triste. Parece ser que echaron al animal junto con sus cachorros de la casa en la que vivía. No sabemos si murieron por causas naturales, por el frío o si, simplemente, alguien los mató-, dijo la inspectora becky Harper.

2

3

4

Página 1 de 1

source : dailymail.co.uk

Reply