Esto lo que este hombre encontró en el armario de su mujer fue una tragedia para él

Una vez un hombre abrió el armario de ropa de su mujer. Dentro vio su ropa, vestidos que ya se había puesto algunas veces y otros preparados para ocasiones especiales.

Luego abrió su caja con joyería. Dentro encontró un collar y pendientes que hacía mucho que su mujer no usaba. Pulseras viejas de su madre y bisutería para ocasiones especiales estaban guardados en bolsitas de seda. Bajo el influjo del momento tocó la bisutería de la cual su mujer cuidaba tanto.

Abrió también el armario de vajilla que estaba en el comedor. Allí vio un juego de cubiertos no desembalado, que su mujer guardaba para una ocasión especial.

Su mujer había muerto por una enfermedad larga y crónica. Había muerto anteayer, pero el hombre no podía dejar de pensar en su perdida, sobre todo viendo alrededor todos esos objetos que se la recordaban. Le gustaba comprar cosas para hacer reservas, era algo que le encantaba. Sin embargo, muchas de estas cosas no habían sido usadas ni una vez. El hombre viéndolas se sintió aun más triste, solo y abandonado…

szafa-1024x680

silverware-686008_960_720


source : hefty.co

Reply