¡Una vez que conozcas las propiedades de estos productos de limpieza, tirarás todos los químicos a la basura!

La limpieza no se hace sola, por desgracia. La gente con alergia tiene los mayores problemas, ya que no solamente tienen que estar limpiando continuamente, sino que además no puedes usar químicos.

Los agentes corrosivos no solo son perjudiciales para el sistema respiratorio, también son muy caros. Y, si miras alrededor de la casa, verás que hay un montón de recursos naturales.



Puedes limpiar a fondo con esos productos y, además, de una manera ecológica. ¡Mira con qué puedes sustituir a los químicos!


Soda

Limpiará cada sartén que tengas, el horno, la cerámica y la encimera. Puedes hacer una mezcla con un poco de agua y listo.

soda


Limón

Desinfecta muy bien y limpia con facilidad los sedimentos. Úsalo para limpiar el baño y conseguirás un aroma fresco. Además, los limones evitan que crezca moho. Elimina cualquier olor de las tablas de cortar, como la de ajo o pescado.

cytryna


Vinagre

Puede sustituir al limpiacristales y va bien para limpiar la cerámica, los espejos y el suelo. Utiliza 1 cucharadita por litro de agua. Si quieres deshacerte de las manchas más difíciles, añade un poco más de 1 cucharadita. También sirve para limpiar el baño: moja un trapo con vinagre caliente y ponlo en el lugar donde está la mancha para que desaparezca en unos minutos.

ocet



Reply