Una policía golpea a un mendigo y un desconocido le tira comida en la cabeza… ¡La verdad sobre la sociedad ha resultado ser muy cruel!

Este experimento social demostró que las personas, guiadas por lo que ven, pueden valorar quién se merece ayuda y quién no. Se decidió investigar las reacciones de los transeúntes hacia dos personas sin techo: un hombre y un joven.

El chico simplemente está vestido como si fuera un mendigo y pretende hacer ver que ha fracasado en la vida. El mendigo de verdad que está sentado a su lado es un veterano de guerra que sirvió a su país. Por desgracia, tuvo que terminar en la calle y ahora pide algo de dinero para poder comer.

1


Aunque los dos tienen pinta de ser pobres, la gente está más dispuesta a ayudar al joven. Le dan dinero sin dudarlo ni un instante. Su reacción hacia el veterano es diferente. Lo ignoran o se comportan de forma agresiva con él, diciéndole que ya es un hombre y que vaya a encontrar un trabajo.

¿Has servido al país? ¡Aquí tienes algo por tu servicio al país! -, dijo un hombre enfadado tirando su comida en la cabeza del sin techo.

El comportamiento de una policía no es mejor. Golpeó al hombre y se fue.

Mira qué sucedió al final. ¡Si te ha conmovido este experimento, comparte el vídeo!

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply