Una persona sin hogar le pidió dinero al propietario de un restaurante. ¡Lo que le dijo la mujer es increíble!

Cesia Abigail Baires es una chica de Minneapolis de 25 años que tiene una pequeña cafetería. Una vez, una persona sin hogar entró pidiendo dinero. Al principio no le entusiasmó, pero pronto se le ocurrió una idea para ayudarlo. El método resultó ser mejor que darle algunas monedas. Aquí puedes leer la historia:

Una mañana, una persona sin hogar vino a mi cafetería y me pidió dinero. Le miré y le dije: “¿Por qué no tienes trabajo? Nada es gratis en esta vida”. Me contestó que tenía antecedentes penales y que nadie le quería contratar, por lo que vaga por las calles pidiendo dinero.

1


Justamente ese día tenía pocas personas trabajando. Le pregunté si quería quedarse y trabajar. Su sonrisa fue la mejor respuesta. Me dijo que haría cualquier cosa por un poco de comida.

Ha estado en el restaurante cada día durante dos semanas. Ha estado viniendo para sacar la basura y para lavar los platos durante dos horas. Con el dinero que ganó compró comida en la cafetería. Lo hizo por propia elección, no porque nadie se lo dijera.

Hagamos algo bueno por los demás y no les ignoremos. Todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

2

Página 1 de 1

source : heftig.co

Reply