Una persona cruel le puso una cadena a su perro y lo arrastró con su coche. ¡Nadie le dijo nada!

Esta cruel escena tuvo lugar en Tangxia, en China. El propietario de un perro lo ató por el cuello a una furgoneta y lo arrastró por toda la ciudad. Al principio, el perro corría al ritmo del vehículo, pero luego no pudo más. El conductor sabía que el animal estaba cansado pero no paró el coche.

Los testigos dijeron que el hombre hizo totalmente lo contrario, ¡aceleró! Poco después el perro ya no corría, sino que estaba siendo arrastrado por el coche.

1


Seguramente muchos personas vieron esta situación, pero nadie se atrevió a decirle nada al hombre. Alguien dijo algo, pero ya era demasiado tarde porque el perro murió por las graves heridas sufridas.
2



China es uno de los países menos amables con los perros. Cada año se celebra un festival sangriento en Yulin donde se matan a miles de perros. Las peleas de perros también son bastante comunes. Es uno de los pasatiempos más queridos allí.

También matan a los perros para limitar su creciente número y para prevenir la propagación de rabias, las cuales matan a unos 2000 chinos al año. Aunque los habitantes están obligados a ofrecerle a sus mascotas un techo sobre sus cabezas, no siempre cumplen con la obligación. La persona que abandona a un perro puede recibir una multa económica. Por ello, es más fácil matar a un perro que pagar una multa.
3

Página 1 de 1

source : dailymail.co.uk

2 Comments

  1. AN

Reply