Una pelea inusual: rata contra serpiente. Una pelea así de desigual solamente podía comenzar por una madre en defensa de su hijo

El mundo animal es cruel, ya que siempre gana el más fuerte. Los predadores necesitan cazar para sobrevivir, y las mejores víctimas son los jóvenes e inexpertos que todavía no son capaces de reconocer el peligro y no pueden defenderse por ellos mismos. La supervivencia de muchas especies depende del cuidado de la madre.

Por ello, la naturaleza ha equipado a las hembras con un fuerte instinto maternal para que puedan defender a sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar la ventaja que tenga su enemigo. Una pelea así de heroica de una madre intentando salvar a su hijo fue grabada por un conductor en el arcén de una carretera cerca de Naples. La contienda enfrentaba a una rata y a una serpiente.


rate-p


Cuando la rata empezó a moverse por el arcén junto con su hijo, una serpiente adulta se plantó justo delante de ellos. El reptil agarró a una de las pequeñas ratas e intentó escapar hacia los matorrales más cercanos. Fue entonces cuando la madre arremetió contra el animal y mordió salvajemente la cola de la serpiente hasta que soltó al bebé. El atacante huyó y la madre lo siguió para asegurarse de que no volviera.

Una rata atacando a una serpiente es algo que no ves todos los días.
rate-1


Esta pelea, que duró menos de un minuto, demostró cómo el instinto maternal puede determinar el comportamiento de las hembras. La rata defendió a su hijo sin dudarlo ni un instante, luchando con una serpiente que se alimenta de animales como ella todos los días. Por suerte, su sacrificio no fue en vano y pudo defender a su pequeño.

Nadie gana contra la rabia maternal.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply