Una peculiar operación de rescate en un lago salvó a un cervatillo que luchaba contra la corriente.

Ir de paseo en barco al lago en un día caluroso es la manera perfecta de relajarse. Mientras te dejas llevar por el agua, tienes que mantener los ojos abiertos porque nunca sabes cuándo pasará algo inesperado que necesite tu intervención.

Dos amigos estaban en un pequeño bote en el lago Buchanan, en Texas. Este viaje no iba a ser diferente de los demás, pero cuando se alejaron de la orilla vieron a lo lejos algo que se movía en el agua, luchando por estar en la superficie.


rescued-fawn-p


Cuando los hombres se acercaron, vieron que era un cervatillo que se estaba ahogando. Es probable que el animal entrara con su madre o simplemente quisiera refrescarse, pero las fuertes corrientes se llevaron al animal lejos de la orilla. Fuera la causa que fuera, necesitaba ayuda inmediatamente.

Incluso la tarde más tranquila puede tener un final sorprendente.

rescued-fawn-1


Uno de los hombres saltó al agua sin dudarlo, nadó hasta el cervatillo y lo subió al bote. El animal pasó todo el viaje de vuelta a la orilla en los brazos de su salvador y no hizo ni el intento de irse, lo que muestra lo agradecido que estaba de que el hombre le salvara la vida.

Salvar la vida de los demás, sean personas o animales, debería ser nuestro instinto natural.

Página 1 de 1

source : viralnova.com

Reply