Una pareja puso una cámara en su dormitorio. ¡Lo que grabaron les asustó a más no poder!

Todas las casas producen sonidos y sus propietarios están acostumbrados a ellos.

Pero, ¿qué hacer cuando aparecen nuevos sonidos extraños y, lo que es peor, los objetos empiezan a moverse de sus sitios? Pon una cámara. Mark Apsolon y su novia han estado escuchando extraños sonidos en su casa durante un tiempo. A veces parecía que se arrastraba algo, otras parecían chirridos, pero siempre sucedía por la noche. La pareja instaló una cámara en su dormitorio, esperando que la cámara grabara la respuesta.


ghost-in-the-bedroom-p



La pareja puso en marcha un plan: colocaron la cámara en la esquina de la habitación, encima del armario. Se fueron a la cama como de costumbre. Las primeras horas fueron tranquilas y no perturbaron su sueño, pero pasadas las 4 de la madrugada, hubo un suceso extraño e inexplicable que hizo que Mark y su pareja se asustaran.

Los sucesos paranormales aterrorizan a unos y molestan a otros.

ghost-in-the-bedroom-1


Aunque los propietarios de la casa estaban dormidos y en la casa no había nadie más, alguien abre la puerta del armario y mueve la lámpara de la mesita de noche. Solamente entonces puedes ver en el cabezal parte de la cabeza de una misteriosa figura. Mark estaba convencido de que era un fantasma y empezó a grabar otros escalofriantes vídeos en su casa que demuestran que en su casa vive un ser de otro mundo. ¿Es de verdad un fantasma u otro montaje?

¡Visita el canal de Youtube de Mark para juzgar por ti mismo!

Página 1 de 1

source : nuevodiarioweb.com.ar

Reply