Una pareja joven discutió por la vida de su amado perro durante meses. ¡Tienes que ver cómo terminó esta increíble historia!

Los propietarios de los perros no los suelen tratar como animales, sino como miembros de la familia. Esto es a causa del amor y del afecto hacia las mascotas, ya que en su opinión se merecen el mismo trato que una persona. Athena, una perrita, fue adoptada por unas personas así que le salvaron la vida.

La pareja propietaria de Athena estaba de luna de miel, pero no se esperaban encontrar a su querida mascota enferma a la vuelta. El animal sufrió parálisis en sus cuatro extremidades, por lo que lo llevaron rápidamente al veterinario, el cual dio un diagnóstico terrible: el Síndrome de Wobbler, una enfermedad neurológica. Por desgracia es muy complicado tratar con esa enfermedad, por lo que las posibilidades de que Athena pudiese volver a andar con normalidad eran escasas.


El animal paralizado necesitaba la ayuda de las personas.

Bildschirmfoto-2016-01-28-um-11.53.35-622x310


Los propietarios no se podían imaginar sacrificando al perro, por lo que decidieron luchar por su vida. El veterinario les advirtió de que, si el perro no empezaba a andar en tres semanas, entonces sus probabilidades de recuperarse eran casi inexistentes. Sin embargo, esto no desanimó a la pareja y durante los siguientes meses no pararon de cuidar y de rehabilitar a Athena.

Los dueños sacrificaron mucho de su tiempo para cuidar a una Athena enferma.

Bildschirmfoto-2016-01-28-um-11.53.47-622x310


El animal no podía comer solo, por lo que batían todas sus comidas y se la daban con una cuchara. Para las necesidades de la perrita usaron pañales. Además del cariño y el amor que le daban, también se preocuparon de su rehabilitación. Masajeaban las patas de Athena cada día para estimular los nervios. Pero, tras cuatro meses de intentarlo, el animal todavía no andaba, aunque nadie pensó en rendirse. Entonces se recompensó la paciencia de todos y ocurrió un pequeño milagro…

Contrario a las predicciones pesimistas, el perro empezó a recuperar fuerza.

Bez-nazwy-1


source : youtube.com

Reply