¡Una nueva alternativa para la pizza! Esta receta es rápida, deliciosa y tiene muy buena pinta. ¡No esperes más y pruébala hoy mismo!

La pizza italiana ha causado sensación en todos los continentes del mundo. Un pequeño trozo de torta de levadura con salsa de tomate y queso, una exquisitez tanto para niños como para adultos que se puede personalizar al gusto.

El único inconveniente de la pizza es el tiempo que pasas preparándola, por lo que puedes buscar otra alternativa más rápida.

pizza-1150031_960_720


La pizza italiana original viene de Nepal, donde se hizo en el siglo diecisiete. Es un plato bastante simple y barato que ha cautivado a millones de corazones o, mejor dicho, de paladares en todo el mundo. ¿La típica Margarita, una de pepperoni o una Hawaiana? Todo el mundo tiene su pizza favorita y, para aquellos que no pueden pasar tiempo en la cocina, existe una versión alternativa de pizza que puede hacerse en un momento y tiene el mismo sabor que la original. Esta receta destaca cuando tienes invitados y, por supuesto, puedes cambiar los ingredientes para que todos encuentren un plato a su gusto.

La pizza tradicional nunca aburre, pero vale la pena experimentar con ella.

pizza-8


Los ingredientes de la pizza alternativa y su método de preparación:

  • Dos láminas de pasta de hojaldre
  • Salsa de tomate
  • Mozzarella rallada
  • Jamón cortado
  • Orégano
  • Un huevo

 

Paso 1:

Corta dos círculos idénticos de la pasta (por ejemplo, con un plato).

pizza-1


source : virealno.com

Reply