¡Una novia obligó a su novio a deshacerse de su perro! Así que puso esto en Internet. ¡No podrás creer lo que escribió! :)

Este divertido anuncio se convirtió en la sensación de Internet en una noche. Un usuario anónimo de Roanoke (Virginia) lo puso en Craigslist.

Tras cuatro años de relación, el novio decidió irse a vivir con su novia, pero ella le dio un ultimátum muy complicado. Le dijo que tenía que elegir entre ella y su perra Molly. El animal tenía que irse tan pronto como fuera posible…

odda-dziewczyne


El chico, sin embargo, no quiso separarse de su mascota y puso este anuncio:

Es de raza pura, de una zona acomodada y he vivido con ella desde hace 4 años. Le gusta jugar. No está totalmente entrenada. Tiene mucho pelo así que es algo cara de mantener, especialmente por las uñas, pero le encanta que se las hagan. Se mantiene despierta toda la noche chillando y duerme mientras trabajo. Suele alimentarse de la mejor comida y la más cara. Nunca vendrá a recibirte en la puerta tras un largo día de trabajo ni te dará amor incondicional cuando estés triste. No muerde, ¡pero puede ser extremadamente malvada!



7

 


source : happyplace.someecards.com

Reply