Una niña perdió un brazo. Sus padres le dieron un regalo que le ayudó a aceptarlo

Scarlett sólo tiene dos años pero ya ha sufrido más que muchos adultos. Cuando nació, su brazo izquierdo era más grande que el derecho. Esto no parece muy aterrador, pero el brazo era el triple de grande, lo que alarmó a padres y médicos.

Examinaron a la pequeña y confirmaron sus peores sospechas: el cáncer estaba creciendo y mutando en la mano de la niña. La pequeña Scarlett empezó su tratamiento.

Pero el tratamiento no trajo resultados. Cuando la niña tenía 10 meses, los médicos y los padres tomaron una decisión muy importante. Con tal de salvar la vida de la niña, tenían que cortar el miembro cancerígeno. No sólo tenían que quitarle la mano, sino también el brazo y la piel alrededor de él.
1



Tras un año de tratamiento, la pequeña pudo salir del hospital por primera vez en su vida. Tras varios días de terapia, transfusiones de sangre e infusión intravenosa, por fin era libre. Entonces los padres decidieron que Scarlett necesitaba un acompañante, alguien que le recompensara por haber pasado tantos meses en el hospital y que le ayudara a lidiar con su discapacidad.
2


source : hefty.co

Reply