Una niña encontró dos salvaslips. Los utilizó de una manera que sorprendió e hizo reír a su madre

Los más pequeños ven el mundo diferente a nosotros. Lo que para los adultos es obvio, para los niños es a veces extraño e incomprensible. Tienen su propia explicación para casi todo y creen que ellos ven el mundo mejor que nosotros. Utilizan la manera más simple de pensar, lo cual a veces lleva a algunos malentendidos, a reír o a llevarse una decepción enorme.

Hazel Hulse estaba muy sorprendida cuando un día vio dos salvaslips en una caja de zapatos. Resultó que su hija Sophia los había puesto ahí. La explicación de la niña de cinco años fue tan divertida que Hazel decidió compartirla en Facebook.

sanitary-napkin-insoles


¡Hoy no podía parar de reír! Sophia se estaba poniendo su uniforme escolar. Yo quería que también se pusiera zapatos, por lo que fui a sacarlos de la caja. Entonces pude ver dos salva slips dentro. Le pregunté: ¿Por qué los has puesto en esta caja? Puso los ojos en blanco y contestó: son plantillas mamá. Sirven para que mis zapatos sean más cómodos. ¡Qué boba!

sanitary-napkin-insoles1


Como podéis ver, la imaginación de los niños no tiene límites. Esperemos que, llegado el momento, la madre le explique para qué sirven de verdad.

sanitary-napkin-insoles2

Página 1 de 1

source : littlethings.com

Reply