Una mujer se encontró con una terrible sorpresa en un plátano

Gracias al desarrollo de varios medios de transporte, el tiempo de viaje ha bajado considerablemente, haciendo que los productos locales estén disponibles de manera sencilla en distintas partes del planeta. El resultado lo podemos ver, por ejemplo, en la alta disponibilidad de todo tipo de frutas en las tiendas. Aunque son muy deliciosas y nutritivas, tienes que ir con mucho cuidado.

Una de las frutas más famosas es el plátano. No solamente está bueno, sino que también es muy nutritivo y es una gran fuente de energía. Además tiene un precio razonable, por lo que los europeos los solemos comprar a menudo. Mary, una joven madre británica, también pone plátanos en su carrito de la compra. Por desgracia, una de las frutas compradas resultó ser una amenaza letal.


banan-pas



Como de costumbre, Mary compró fruta para su hija durante su compra semanal. Entre esas frutas había plátanos en su empaquetado original. Cuando volvió a casa, las puso en la mesa junto con el resto de comida. Más tarde, su hija agarró uno de los plátanos y se lo puso en la mochila, pero Mary le arrancó la fruta de las manos al instante. Vio algo en el plátano que la asustó terriblemente…

¿Qué vio la joven inglesa en el plátano?
banan-6


Había una mancha blanca en la piel del plátano, por lo que al principio Mary pensaba que era moho. Pero cuando fue a tirar el plátano a la basura, algo le dijo que mirara más de cerca. Con la ayuda de una brocheta de madera, tocó la peluda zona blanca y entonces… ¡se dio cuenta de que era un capullo de araña!

En la página siguiente puedes saber más sobre el descubrimiento de Mary y sobre las consecuencias de los mordiscos de estas arañas.

Esta espantosa vista puede hacer que dejes de comer plátanos en un futuro.

banan-1


source : medicinasana.net

Reply