¡Una mujer sacó a una foca de la playa con una bolsa de plástico y por culpa de ello la pequeña criatura murió! ¡Este tipo de estupidez es cada vez más y más común!

Todos hacemos algo estúpido de vez en cuando. Las consecuencias de esas acciones pueden ser varias: algunas veces es bochornoso y vergonzoso, pero otras veces las consecuencias pueden ser más serias. Tienes que recordar que incluso la mejor de las intenciones no será comprendida si alguien termina sufriendo. Y, por desgracia, los animales son las víctimas de esas acciones humanas.

La situación es tan seria que los científicos están instando a la gente a que sean conscientes y que dejen a los animales en paz. Los animales salvajes no están solos o indefensos, especialmente cuando son jóvenes. Siempre hay un adulto que los vigila, mientras que una persona solamente puede causarles daño.


8fdcaa50938698d0d16430ec28bbf2cc-800x600



Este fue el caso de una pequeña foca. Cuando una mujer la vio en la playa decidió ayudarla. ¡Se la llevó a casa en una bolsa de plástico! Fue al llegar a casa cuando vio que no tenía ni idea de cuidar a focas, por lo que fue al veterinario. Sin embargo, ya era tarde: el bebé foca había muerto del estrés.

weloveallanimals.com

pobrane


Los científicos instan a las personas a dejar a los animales tranquilos y a no ayudarlos mediante la fuerza, porque puede resultar en la muerte del animal. Los animales salvajes pueden cuidarse solos y en la mayoría de los casos los humanos les provocan tal estrés que reciben daño. Así que recuerda: si ves a un animal salvaje que crees que necesita ayuda, llama a la organización correspondiente para que pueda proveer ayuda profesional.

ngm.nationalgeographic.com

images

Página 1 de 1

source : hefty.co

Reply