Una mujer muy atractiva tocó a hombres casados en el centro comercial. Es difícil no reírse viendo la reacción de algunos hombres.en el centro comercial. Es difícil no reírse viendo la reacción de algunos hombres.

¿Cómo reaccionarías si una mujer sexy o un tío atractivo te tocara en un lugar público? ¿Te gustaría o te alejarías? Un grupo de personas en un centro comercial fue víctima de unos bromistas que dejaron llevar a cabo un divertido experimento. Querían comprobar las reacciones de las personas al ser tocadas por extranjeros.

Primero le hicieron la prueba a los hombres. Enviaron a una chica preciosa que ligaba con ellos en una escalera mecánica. Elegía a hombres con alianzas o que estaban acompañados de sus parejas y les tocaba la mano de manera coqueta. Luego se cambiaban los papeles y las mujeres eran seducidas por un atractivo joven.

touch-experiment1


Para que nadie hable de discriminación, también se consideraron las relaciones homosexuales. En el vídeo puedes ver a la mujer tocando a otras mujeres y un hombre tocando a otros hombres. El experimento termina en una situación en la que el hombre toca la mano de otro hombre y le dice que le siga. Sin pensarlo, se sube a la escalera y va tras él.

touch-experiment2


Mi parte favorita es la reacción de un hombre que, simplemente, sonrió y señaló el anillo de su dedo. Cuando una mujer preciosa quiso ligar con él, le dejó claro que no está interesado. Su mujer puede estar muy orgullosa de su fidelidad.

Página 1 de 1

source : Fanpage.it

Reply