Una mujer muerta dio a luz a su hija y luego… resucitó

Esta increíble historia te hará creer en los milagros. Erica Nigrelli estaba embarazada de 36 semanas. Trabajaba como profesora en una escuela de Texas. Su marido, Nathan, también trabajaba ahí. Un día, la mujer se encontró mal. Se lo dijo a sus amigos, se desmayó y su corazón dejó de latir de repente.

Su marido llamó rápidamente al servicio de emergencias para explicar la situación de su mujer. Nada más colgar intentó reanimarla. Sus compañeros repitieron esa acción hasta que llegaron los paramédicos y se la llevaron al hospital.

erica-nigrelli1


Ya en el hospital, empezó el parto y el corazón de Erica dejó de latir. Le hicieron la cesárea cuando la mujer estaba teóricamente muerta. Tras la operación, los doctores empezaron a reanimarla otra vez, y entonces… ocurrió un milagro. ¡La mujer volvió en sí! Ese día se salvaron dos vidas en peligro.

Su problema en el corazón fue arreglado con un marcapasos, y ahora las dos chicas -mujer e hija- se encuentran bien. Deben su vida a la providencia y a la rápida actuación de los compañeros de Erica.

¿Te ha emocionado esta historia? ¡Compártela con tus amigos! ¡Hazles saber lo importantes que son los primeros auxilios!

erica-nigrelli2

erica-nigrelli3
Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply