¡Una mujer con tres niños estaba secuestrada por un hombre y evitó la tragedia manteniendo fría su cabeza!

A veces sucede que una persona cercana es un criminal, especialmente cuando la adicción o las drogas están presentes en una relación. Esto le pasó a Cheryl Treadway, que estaba en una situación desafortunada cuando fue secuestrada por su novio adicto. Y por si fuera poco, en la misma casa en la que el psicópata amenazaba a su mujer con un cuchillo estaban también sus hijos.

El novio de la mujer, Ethan Nickerson, la retenía en la casa todo el día, amenazándola con un cuchillo. La mujer mantuvo la calma y no entró en pánico, pensando qué podía hacer para escapar de esa situación.

35



La mujer le preguntó a su novio si podía utilizar el teléfono. Él no quiso acceder, pero a ella se le ocurrió un plan. Le pidió el teléfono para pedir una pizza por una aplicación. El hombre accedió. La mujer, con el teléfono en las manos, aprovechó la oportunidad sin dudarlo ni un instante. No llamó a la policía porque tenía miedo de que su novio le hiciera daño. Habiendo ya pedido su pizza en la app de Pizza Hut, esperó a que llegara la ayuda.

36prz


source : dailymail.co.uk

Reply