Una mujer ciega pudo ver la cara de su hijo gracias a estas gafas. Lee su conmovedora historia

No hay nada más bonito en el mundo que la sonrisa de un bebé recién nacido. Por desgracia, cientos de madres ciegas nunca han tenido la posibilidad de apreciarlo por ellas mismas.

La canadiense Kathy Beitz obtuvo esa triste fortuna. Por suerte, una avanzada tecnología digna de ciencia ficción ha venido para ayudarle.

Kathy Beitz ha sufrido la enfermedad de Stargardt desde su infancia. Un extraño defecto genético hace que pierda su visión central. Desde su nacimiento que solamente ve objetos que la gente normal ve a través de su visión periférica. Nunca pudo soñar con ver la cara de su bebé recién nacido. Por suerte, la tecnología ha acudido en su ayuda. Las gafas especiales eSight fueron la solución perfecta. La máquina enfocó su visión y le permitió ver objetos que antes eran manchas borrosas.

1


Inventadas en el 2014, las gafas eSight da esperanzas para hacer una vida normal a cientos de personas con serios problemas visuales. Por desgracia, su rango de posibles pacientes es limitado, ya que solamente pueden ayudar a las personas que pueden ver por naturaleza, aunque sea mínimamente. Es una máquina muy cara: su precio ronda los 15 mil dólares por cada par.

Kathy no pensaba en el dinero cuando vio la cara de su bebé por primera vez en su vida. Mira el emotivo encuentro.

Si te ha gustado esta historia, compártela con tus amigos en Facebook.

Página 1 de 1

source : techtimes

Reply