¡Una mujer americana blanca dio a luz a trillizos negros! ¿Cómo es posible?

Una pareja ha causado bastante revuelo en los Estados Unidos cuando empezaron su propia familia de una manera bastante atípica: no solamente adoptaron a niños, sino que también adoptaron embriones vivos.

Aaron y Rachel Halbert eran una familia pareja de casados. Su sueño era tener niños para tener la casa llena de felicidad y risas. Por desgracia, esto era imposible por razones médicas. Fue entonces cuando la pareja decidió construir su familia de otra manera.


adoption-of-embryos-pas


Aaron y Rachel siempre fueron abiertos hacia otras personas, culturas y diferencias. Cuando descubrieron que la adopción era la única forma posible de tener hijos, decidieron adoptar a un bebé negro porque estos tienen menos posibilidades de encontrar una familia que les dé todo lo que necesiten.

Estos dos pequeños tenían garantizado el amor y la comprensión.

adoption of embryos (5)


Es así como a la familia Halbert se unieron dos niños negros: un niño y una niña. La pareja alcanzó la felicidad pero, cuando escucharon sobre el Centro Nacional de Donación de Embriones, sintieron que querían hacer su familia más grande todavía. El Centro mantiene embriones que no se quieren o que serían destruidos. Los mantienen para parejas que no pueden tener hijos pero quieren la fecundación in vitro.

Los Halbert son unos padres estupendos para los dos niños adoptados.

Esta historia sigue en la página siguiente.

adoption of embryos (8)


source : littlethings.com

Reply