Una mesa única y especial para reunirse que es más fácil de hacer de lo que parece

¿A quién no le gusta pasar una tarde en el jardín con los amigos mientras habláis de todo y os relajáis? La agradable atmósfera de las reuniones puede arruinarse si no tienes una mesa adecuada en la que no quepan todos los invitados ni mantenga frescas las bebidas durante más tiempo.

Si sueñas con tener una mesa así pero no te lo puedes permitir, ¡no bajes los brazos! Todo lo que necesitamos es unos cuantos tablones de madera, algunas herramientas, macetas y una tarde libre para construir nuestra mesa perfecta y hecha a mano. Una mesa así sorprenderá a nuestros invitados y hará que el anfitrión se canse menos.


stół-pas


El secreto de una buena mesa es hacer de manera inteligente un compartimento para almacenar cosas. Este compartimento está situado bajo la superficie de la mesa y durante las reuniones puedes guardar hielo para mantener frío el alcohol o para la carne que más tarde meterás a la parrilla. Por supuesto, esta zona puede servir para guardar todo tipo de cosas, como herramientas para trabajar o relajarse en el jardín.

Para montar la mesa necesitas: tablones de madera, herramientas de carpintería, macetas rectangulares, barniz para madera.

Paso 1

Reúne los materiales necesarios teniendo en cuenta las dimensiones de la tabla que querrás construir.

1401458908496


Paso 2

Planea la construcción de la mesa, con los tablones que formaran la parte principal y las macetas para los compartimentos. Elige tablones y macetas que concuerden en longitud, ya que entonces podrás cubrir la zona de almacenamiento más fácilmente.

3151458908496



Reply