Una madre rapó a su hija cuando supo que estaba amedrentando a una compañera con cáncer.

Ser padre es un reto muy difícil. Por una parte, uno quiere ser su amigo para darles sensación de seguridad, pero por otra debes educarlos bajo normas y conductas morales. ¿Cómo se puede hacer eso? A causa de la escuela, del trabajo y de otras responsabilidades, los padres suelen tener poco contacto con sus hijos. A menudo se suelen enterar por la escuela que sus hijos no son tan perfectos como ellos pensaban.

Los padres tienen enfoques diferentes a la hora de educar a sus hijos. Unos motivan a sus hijos haciéndoles regalos cuando se comportan bien, otros los crían con castigos. Esta madre, cuando supo que su hija ridiculizaba y acosaba a una chica que sufría cáncer, decidió castigarla de manera severa para que pudiera entender lo cruel que estaba siendo. La enfermedad puede afectar a cualquiera y no le importa cómo vivamos.

mother

El cáncer es una de las peores enfermedades que existen. Su tratamiento está lleno de dolor y de sufrimiento. El demacrado cuerpo pierde el pelo y la piel pierde su brillo. En esos momentos es importante que uno sienta el apoyo de la gente de su alrededor. A veces, el deseo de luchar contra la enfermedad es una medicina muy potente.

La manera en la que se comportó la chica del vídeo es terrible. Acosó y ridiculizó a una chica que no tenía pelo por culpa de su enfermedad. Su madre decidió demostrarle que eso era inaceptable.

Le rapó la cabeza, enseñándole así como puede sentirse una chica joven que quiere ser bonita pero que tiene que luchar contra una enfermedad.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply