Una madre aterrorizada alejó a su niña cuando vio que un motorista tatuado saludaba a la pequeña. ¡Cometió un grave error!

Un hombre tatuado en una moto fue hacia una niña que estaba con sus padres en el coche. Le sonrió amablemente y le saludó con la mano. Aterrorizada por su comportamiento, la madre le cogió de la mano y la alejó mientras le prohibía hablar con “motoristas siniestros”. Al hombre le sentó muy mal y escribió lo siguiente en Facebook.

Para la familia del VUD rojo,

 

Sí, soy un tío enorme de 130 kilos con motos y lleno de tatuajes. Bebo cerveza, blasfemo y tengo pinta de que voy a devorar tu alma si me miras mal.

Lo que no sabéis es que llevo once años felizmente casado, mis niños me llaman papi, tengo una carrera universitaria, mi madre esta muy orgullosa de mí y me dice lo afortunada que es de tener un hijo así y mis sobrinos y sobrinas siempre se alegran de verme.

motocyklista


Cuando mi hija se rompió el brazo, lloré más que ella. Leo libros, ayudo a la gente, le agradezco a los veteranos de la guerra todo lo que han hecho e incluso lloro viendo películas.

Así que, la próxima vez que sonría y salude a tu niña y tú le digas “No, no, cariño, nosotros no hablamos con motoristas apestosos”, recuerda que, incluso habiendo herido mis sentimientos, este “motorista apestoso” sería la primera persona en meterse dentro de tu casa ardiendo para salvar los pececitos de tu niña para que no estuviera triste.

3

Página 1 de 1

source : hefty.co

One Response

Reply