Una madre alimentó a sus hijos de una manera muy peculiar. La reacción de las otras madres fue instantánea La imaginación y la creatividad de los padres es increíble

Un rasgo característico de las madres es su capacidad para hacer mil cosas a la vez. Pueden lavar pijamas, hacer la cena, alimentar a sus hijos y planchar la camisa de su marido todo a la vez. Para realizar todas estas tareas se necesita creatividad e inteligencia.

Cuando los hombres cambian los papeles con la mujer por un día, suelen quedarse impresionados por lo bien que pueden lidiar las madres con tantas tareas. Ser madre requiere una organización excelente y estar siempre atenta, especialmente si tienes gemelos o trillizos. Entonces la responsabilidad se multiplica, pero un día sigue teniendo solamente 24 horas…


dziecko-pas


Constance Hall es una bloguera australiana y madre que hace poco ha colgado una foto suya en las redes sociales en la que se puede ver cómo alimenta a sus bebés manteniendo los biberones con sus piernas para poder tener las manos libres para realizar tareas de la casa más urgentes. Estas fotos han conmovido a madres de todo el mundo, las cuales también empezaron a publicar fotos mostrando sus creativos métodos de alimentar a sus hijos. Esta fue la manera en la que las madres recordaron a todos que las madres jóvenes están muy ocupadas y no tienen tiempo para todo y enseñaron que solamente tienen dos manos y no pueden hacerlo todo ellas solas.

En esta foto, Constance demostró lo flexibles que tienen que ser las madres a la hora de llevar a cabo sus tareas.
constance-hall


Alimentado a 2 en 1.

REBECCA-MILDWATERS


Apoyo de biberón entre hermanos.

Más fotos en las siguientes tres páginas.

CHLOE-WILLIAMSON


source : bienvivresagrossesse.com

One Response

Reply