Este chico se levantó con un pie negro y pensó que sufría una grave enfermedad. Al final, su novia se dio cuenta de lo que pasaba

La vida nos depara muchas sorpresas, especialmente cuando vives con tu media naranja. Cuando una pareja empieza a vivir juntos, deben estar preparados para saber que todo cambiará.

Se verán no solamente durante la comida o cuando se arreglan, sino durante todo el día. Compartirán sus alegrías y sus problemas, sus mañanas perezosas y los días en que van de un lado para otro. A veces, hay situaciones sorprendentes y vergonzosas que, de alguna manera, tienes que pasar por el bien de la relación.

 

 

¿Qué tiene esto que ver con Michael Oronatiego? Una vez atravesó un momento de terror debido a una serie de extraños eventos. Tras un duro día de trabajo, Michael llegó a casa y se durmió en la cama al instante. Su novia no quería despertarlo, por lo que el hombre se levantó por la mañana con la misma ropa que el día anterior.

Cuando empezó a desvestirse para una ducha, vio que uno de sus pies se había vuelto negro y marrón. El hombre pensó que tenía algún tipo de infección o que la sangre no le circulaba bien, por lo que quería llamar a una ambulancia. Oyendo sus gritos, su novia Stephanie corrió hacia el dormitorio. Miró su pie y su calcetín y empezó a reír. ¿Por qué? Lo sabrás en al página siguiente.

 


source : lifebuzz.com, facebbok.com

Reply