Una de las rivales casi le pisó la cara… Pero se levantó tras unos momentos e hizo algo que sorprendió a todos los asistentes

La perseverancia, la determinación y la persistencia son rasgos fundamentales para la vida. Marcarse grandes metas es fácil, pero hacerlas realidad no tanto. A veces nos falta motivación y nos rendimos fácilmente. Lo dejamos al más mínimo error en vez de luchar por lo que queremos.

El camino hacia el éxito está pavimentado con muchos fracasos. Muchas veces necesitas dar un paso atrás para hacer dos pasos hacia adelante. Cuando decimos “me rindo”, otro piensa “menuda oportunidad” e intenta conseguir lo que nosotros hemos desistido de alcanzar. Heather Dorniden es una atleta con un talento excepcional. En el campeonato final de la universidad (en 2008) lideraba la carrera de 600 metros. De pronto tropezó y cayó. Una de sus rivales casi le pisó la cara. Muchas personas se hubiesen rendido en su situación, pero ella se levantó y volvió a la competición. ¡Valió la pena! Heather ganó la carrera.

1


Mira qué ocurrió. ¡Si este post te ha resultado interesante, compártelo con tus amigos en Facebook!

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply