Una de estas hojas es falsa. ¿Podrías decir cuál?

Supuestamente, cada persona tiene algún tipo de increíble talento esperando a ser descubierto. Muchas personas no se dan cuenta del potencial y de las enormes posibilidades que residen dentro de ellas. A veces necesitas a otra persona para que pueda reconocer ese talento y para motivar al futuro artista a hacer algo y a ayudarle en la dirección que debe tomar.

Una cosa es segura: todo el mundo tiene algún tipo de talento que puede realizar mejor que cualquier otro. Solamente necesitas buscar e intentarlo hasta que un día te das cuenta de aquello en lo que eres realmente bueno. Supuestamente, todos podemos aprender a dibujar. Es cuestión de perseverancia y de muchas horas de práctica. Está claro que al principio no es fácil, pero tras unas cuantas clases con un profesional tu mejora debería ser visible.

1



Los artistas gráficos con talento son profesionales. Toman en consideración cada detalle y preparan la iluminación y la textura de los objetos al dedillo. Observa este impresionante dibujo de unas hojas hecho por el artista Dino Tomica. ¡Intenta adivinar cuál es la falsa!

El vídeo muestra el proceso de creación del dibujo. ¡No puedes decir que no tiene talento!

¡Si te ha interesado este post, compártelo con tus amigos en Facebook!

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply