Una cosa sencilla que deberías hacer antes de comerte una manzana. ¡De ahora en adelante te lo pensarás dos veces antes de comerte una sin lavarla!

Ya hemos escrito muchas veces sobre los pesticidas y abrillantadores que tienen la piel de las frutas. Es muy complicado comprar una manzana que no haya sido tratada con cera o laca. Puedes pelar la piel, por supuesto, pero en ella hay muchos nutrientes, incluyendo mucha vitamina C, por lo que sería mejor comerse toda la fruta.

Pero primero se debe preparar de manera adecuada. Lavar solo con agua no ayudará, por desgracia. Necesitarás dos ingredientes más: zumo de limón y bicarbonato.

1


¡Aquí está lo que necesitas hacer!

Pon la fruta en un plato hondo y llénalo de agua. La cera debería salir en la piel en forma de una capa clara. Ahora debemos quitarla. Para hacerlo, añade una cucharadita de bicarbonato y una de zumo de limón. Vierte agua otra vez y quita la cera con un cepillo de dientes.

Asegúrate de lavar bien las frutas y verduras, especialmente si son para los más pequeños de la casa. Considera comprarlo en tiendas orgánicas y pequeños productores locales.

Página 1 de 1

source : littlethings.com

Reply