¡Una anciana de 98 años decidió actuar en la ópera y triunfó! ¡La audiencia, conmovida, la recompensó con una atronadora ovación!

Nunca es tarde para soñar, cosa que demostró Lois Cunningham cuando tomó una decisión valiente y decidió salir delante de una audiencia llena en el Grand Ole Opry. Su actuación de piano conmovió a todo el mundo y demostró que personas de todas las edades pueden disfrutar de la vida y perseguir sus pasiones.

El Grand Ole Opry es un lugar bastante importante para la música country. Los artistas sueñan con actuar en ese escenario, ya que es la confirmación de su talento y una oportunidad de demostrar las habilidades delante de las personas más importantes de la industria. Hace poco actuó Josh Turner y sorprendió a todo el mundo invitando al escenario a la abuela casi centenaria de su mujer.

pianio-mini



No muchas personas hubiesen hecho lo mismo que Josh. Renunció a parte de su actuación por Lois, la querida abuela de su esposa. Invitó a la mujer al escenario, la presentó a la audiencia y dijo que su sueño era actuar en ese sitio, por lo que ahora tenía la oportunidad de hacerlo por primera vez. La anciana tocó con el piano una canción llamada “How Great Thou Art” y le demostró a todo el mundo que es una música con mucho talento. Tocó con compromiso, pasión y atención a cada detalle de su actuación.

Lois tocó la canción entera de memoria, sin la ayuda de una partitura.
babacia-1


La actuación de Lois cautivó a la audiencia, la cual no se podía creer que se podía tocar de manera tan bonita y con esa pasión a los 98 años de edad. Fue recompensada con una atronadora ovación y su alegría fue la única prueba necesaria para probar que había cumplido uno de sus mayores sueños.

La edad no importa, la pasión por la música sí.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply