Una abuela de 80 años le pidió a su nieta que la maquillara profesionalmente. ¡Se te quedarán los ojos como platos cuando veas el cambio!

Livia Mulac es una mujer de 80 años que vive en una residencia de ancianos en la ciudad croata de Pula. Está orgullosa del talento de su nieta, a la cual le gusta el mundo del maquillaje desde que era pequeña. Ya cuando era una niña probaba diferentes técnicas de maquillaje y su abuela fue su primera modelo. La muchacha decidió mejorar de alguna manera la descuidada cara de Livia y compartió sus resultados en internet.

¡Resultó mejor de lo que pensaba! En su página de Instagram puedes ver otros cambios increíbles. No obstante, el cambio de su abuela es el más impactante. La mujer, de 80 años, parece que tenga muchos menos años. Y todo gracias a los productos elegidos y a las vastas habilidades de la chica de 32 años.

1

2


Livia está muy contenta con las críticas positivas y los comentarios favorables en internet sobre su transformación (se ha ganado el apodo de Glam Ma). No puede esperar a que vuelva su nieta y a que le haga otra transformación. Dice que su vida le ha cambiado a mejor y que su familia y amigos le dicen que es una estrella.

3


Es el tipo de abuela que ha sido y sigue siendo moderna. No se avergüenza de sus arrugas y de su edad, pero tan pronto como le digo de hacer una sesión de maquillaje, acepta encantada. Dice: ¿por qué no? Iré maquillada al baile de la residencia y pareceré 30 años más joven.

5

Página 1 de 1

source : buzzfeed.com

Reply