Un restaurador indio tuvo una gran idea para ayudar a las personas hambrientas y sin hogar. Mira qué se le ocurrió

El problema del hambre ha acompañado a la humanidad desde el principio de los tiempos, ya que las personas no siempre han podido conseguir la cantidad de comida suficiente para ellos mismos y para sus seres queridos. Por desgracia, a pesar del enorme desarrollo de la civilización, este problema todavía no se ha solucionado.

El hambre hoy en día se basa en la falta de dinero, ya que hay muchos productos para comer y cada día las tiendas y los restaurantes lanzan toneladas de comida que no se ha comprado. Minu Pauline viene de India y ha visto el problema, por lo que ha intentado solucionarlo ya que por la noche ha visto muchas veces a las personas pobres rebuscando entre la basura para poder comer algo.

jedzenie-pas


Es difícil cambiar el mundo entero tú solo, pero puedes mejorar tu entorno más cercano. Este fue el razonamiento de Minu, el cual posee un restaurante en Kochi llamado Pappadavada. El hombre vio que su local tiraba muchos productos que todavía estaban en buen estado pero que ya no podían servirse a los clientes. Por ello, decidió compartir su comida con los necesitados.

Al principio a la gente le intrigaba ver una nevera delante de su local.
public-street-fridge-for-homeless-india-8


Minu colocó una nevera delante de su restaurante. Su interior está repleto de comida que el restaurante no ha podido vender, por lo que las personas hambrientas y sin hogar pueden ir y coger lo que quieran. La nevera está abierta las 24 horas, los siete días de la semana. Además, los clientes del restaurante hacen donaciones para que esta peculiar ayuda no se detenga.

Se hizo una ceremonia inaugural para que todo el mundo supiera para que se puso ahí la nevera.
public-street-fridge-for-homeless-india-1


La nevera de Pappadavada la usan docenas de personas de manera regular, para los cuales es su única oportunidad de conseguir algo para comer. Durante el día desaparece el 80% de su contenido, lo cual demuestra que el hambre es un grave problema en la India. Esta historia nos recuerda que no debemos tirar comida porque la gente sufre y muere por la falta de ella.

Gracias a esta iniciativa, muchas personas dejarán de rebuscar entre la basura.
public-street-fridge-for-homeless-india-13

Página 1 de 1

source : boredpanda.com

Reply