Un profesor sacó un billete de 20 dólares de su bolsillo y le enseñó a sus alumnos una valiosa lección

Durante una clase llena de personas, un profesor muy conocido sacó un billete de 20 dólares. En la sala había unas 200 personas, por lo que el profesor los miró y les preguntó: “¿Quién quiere 20 dólares?”.

Todo el mundo levantó la mano. Al principio algunos dudaron, pero luego se fueron alzando más y más manos. El profesor dijo: “Le daré estos 20 dólares a alguien de vosotros, pero antes necesito hacer algo”.


university-105709_960_720


Agarró el billete e hizo una bola con él y luego lo volvió a aplanar. Preguntó: “¿Quién sigue queriendo el billete?”. Los estudiantes siguieron levantando sus manos. “Bien, ¿y si hago esto?”-, preguntó el profesor mientras lanzaba el billete al suelo. Luego se plantó encima de él y empezó a pisar el billete. Cuando volvió a agarrar el billete, estaba sucio, destruído y tenía mala pinta.

“¿Quién lo quiere ahora?”-, preguntó el profesor otra vez. Todavía seguía viendo levantadas todas las manos.

“Amigos, acabáis de aprender una lección muy valiosa. No importa lo que le he hecho al dinero, todavía lo queríais porque no había perdido su valor. Todavía valía 20 dólares. Muchas veces, en nuestra vida, nos caemos, somos aplastados y caemos en el barro y el polvo por las decisiones que tomamos y las circunstancias en las que nos encontramos. Sentimos que no valemos nada, pero no importa lo que haya sucedido o lo que nos ocurrirá en un futuro: no perdáis la fe en vuestro propio valor”.
dolars

Página 1 de 1

source : facebook.com

Reply