Un profesor golpea las manos de un estudiante con una regla por llegar tarde a la escuela. A pesar de ello, el chico no quiere revelar la triste verdad sobre su vida

Se supone que los profesores deben ser los segundos padres de un estudiante. Además de enseñarles a leer, a escribir y a resolver problemas, también forman el carácter de los niños. Les inculcan valores como la obediencia, el respeto y la honestidad; valores que un día les ayudarán a triunfar y a ser mejores personas. Esas son las razones por las que a veces regañan a los estudiantes cuando no se comportan como deben.

El profesor del vídeo de abajo tiene unos métodos poco convencionales para educar a los estudiantes. Castiga duramente a los estudiantes que llegan tarde a clase. Un chico llega tarde casi cada día, por lo que le inflige dolor pegándole con una regla.

teacher-punish-student


Un día, el profesor vio a un estudiante rebelde montando en bici. Decidió preguntarle dónde iba. Fue entonces cuando descubrió la triste verdad sobre su vida. El chico reparte periódicos cada mañana y, cuando termina, va a la escuela.

Esa era la razón por la que llegaba tarde. Al día siguiente, el estudiante entra y saca las manos, esperando el golpe, pero el profesor hace algo realmente inesperado. ¿Qué hizo? ¡Mira el vídeo para saber más! Seguro que te conmueve…

Página 1 de 1

source : Fahad Maqsusi

Reply