Un precioso árbol de 1400 decora un templo budista

El árbol Ginkgo es una especie que viene de China. Es una reliquia y una especie endémica, lo cual significa que solamente crece en unas condiciones estrictas y específicas. Por desgracia, el árbol Ginkgo está en peligro de extinción en su entorno natural: ¡sólo quedan 167! ¡Lo más interesante es que pueden vivir durante cientos de años! ¡De acuerdo a los estudios, algunos árboles pueden llegar a vivir 3400 años!

Los árboles Ginkgo tienen propiedades medicinales: un extracto del árbol ayuda a combatir la demencia y tiene un efecto positivo en el estado de salud de la persona.



El árbol es muy resistente a los cambios climáticos, así que se extiende muy bien alrededor del mundo y se encuentra a menudo en parques de diferentes países.
2



El árbol Ginkgo, el cual ha captado la atención de muchos habitantes chinos y de personas de todo el mundo, se encuentra en el templo budista Gu Guanyin, en las montañas de Zhongnan. Las hojas doradas que caen envuelven al árbol de una forma maravillosa, dándole también un toque mágico al templo.
3



Mucha gente visita el templo no solamente para rezar, sino también para ver el árbol. Una vista así siempre invita a reflexionar.
14 5

Página 1 de 1

source : thisiscolossal.com

Reply