Un pobre muchacho comparte su épica historia de amor y se gana el corazón de miles de usuarios de internet. ¡Tienes que leerlo!

Todo el mundo quiere encontrar su media naranja, pero no siempre es fácil. En una época en la que el dinero es importante, es difícil encontrar un afecto y una devoción sinceras. Cuando las personas tienen problemas financieros empiezan a dudar de su propio valor, lo cual se traslada a su vida amorosa.

Pero cuando alguien soltero encuentra por fin a la persona adecuada y ve que la acepta tal y como es, empieza a florecer. El amor puede darte alas y motivarte, tal y como se demuestra en la siguiente historia.

1


Priscilla sabía desde el principio que su relación con Víctor no sería como las de las películas. No era un chico rico, por lo que no podía ofrecerle mucho a su pareja (a parte de unos sentimientos sinceros). Los regalos caros, los viajes al extranjero y las cenas espléndidas estaban descartadas. A pesar de ello, ella lo amaba y disfrutaba de los pequeños regalos que recibía.

El hombre compartió hace poco su preciosa historia de amor en Facebook. Hizo que cientos de personas lloraran. Mira lo que escribió.

Cuando conocí a Priscilla, no tenía ni dinero ni coche. Iba al trabajo con autobús o en bicicleta. Mi futuro era deprimente porque no tenía una fuente regular de ingresos. Trabajaba en la recepción de un gimnasio. Cuando empecé a salir con ella, le dije claramente: “No tengo nada que ofrecerte”. Me dijo que mi corazón era todo lo que necesitaba.

2


El 16 de diciembre de 2015 decidimos casarnos. Nosotros dos solos. No hubo una gran ceremonia o un anillo de diamantes. Solamente tenía el dinero suficiente para pagar un certificado de matrimonio y el anillo de bodas más modesto que costaba 3 dólares.

Sigue en la siguiente página para leer el resto del testimonio de Víctor.

3


source : elitereaders.com

Reply