Un pescador australiano se cruzó con un extraño objeto flotando sobre el agua. La verdad sobre ello resultó ser sorprendentemente simple.

Los mares y los océanos son un ambiente fascinante con muchas criaturas sorprendentes y fascinantes.

Algunas de ellas todavía las desconocemos porque la exploración de las profundidades del océano es una tarea dura y complicada. Cada objeto peculiar en el agua es de particular interés. Mark Watkins es un pescador australiano que lleva trabajando en el mar más de dos décadas. Durante todos estos años ha visto muchas cosas, por eso se sorprendió cuando, en uno de sus viajes por la costa Oeste, vio un objeto que se parecía a un globo cubierto de poros flotando sobre el agua. Intrigado, se acercó…


dead-whale-6


El bulto inflamado del agua era rosa con rayas finas intercaladas. El objeto era considerablemente grande, posiblemente tenía más de 10 metros de largo. Mark se acercó poco a poco pero, con cada metro que se acercaba, algo cambiaba: el hedor. Cuando se acercó, el aire estaba infestado con una peste terrible que resolvió la naturaleza del misterioso objeto.

Lo que encontró es raro, pero no extraordinario.

dead-whale-1


El extraño objeto visto por Mark resultó ser el cuerpo muerto de una ballena. Probablemente era una ballena jorobada o una ballena franca austral, ya que ambas especies viven en la costa de Australia. A pesar de su considerable experiencia, era la primera vez que el pescador veía los restos de ese mamífero marino.

¿Por qué el cuerpo tenía ese aspecto? Encuentra la respuesta en la página siguiente.

dead-whale-3


source : diply.com

Reply