Un perro y su dueño desaparecieron en el bosque. ¡Durante su búsqueda, un helicóptero grabó ESTO!

Cuando le notificaron a la policía que se había perdido un hombre mayor, sabían que la única manera de encontrarlo en el bosque frondoso y lleno de lodazales era usando un helicóptero con una cámara de imagen térmica. Martin Klay no llegó a casa pasadas 7 horas y su familia se temió lo peor.

Los helicópteros con ese equipamiento pueden buscar en grandes superficies de tierra en poco tiempo. Incluso en la oscuridad, la cámara basada en la temperatura del cuerpo puede capturar a un niño perdido o a un criminal peligroso que se ha ocultado en el bosque.

pies-pilnuje-pana


En este caso, empezaron a trabajar inmediatamente porque la zona de búsqueda era muy peligrosa. El bosque entero estaba cubierto de lodazales y pantanos cenagosos. Pensaban que el hombre se habría quedado atascado en un lugar de esos.

Y eso fue lo que pasó. El aparato indicó que el hombre de 67 años estaba en un pantano cenagoso, ¡pero no estaba solo! A su lado estaba su fiel perro labrador, Holly Blue. ¡El animal estuvo a su lado las 7 horas! Los ladridos del perro impidieron que se acercaran los animales del bosque y permitió que los rescatadores pudiesen localizar su posición.

Mira el vídeo de la búsqueda.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply