Un perro se sentó en la orilla y esperó. Lo que hizo es conmovedor…

Este perro fue de paseo con barco con su propietario en el río Chao Phraya cerca de Bangkok, en Tailandia. Algunas personas creen que el perro cayó del barco y se las arregló para nadar hasta el muelle Rama V. Las circunstancias del incidente no son del todo claras. Es posible que el propietario del perro quisiera deshacerse de él y lo lanzara por la borda.

El leal perro se sentó en la orilla del río y esperó durante un mes. No perdió la esperanza y espero a que llegara su dueño y se lo llevara de vuelta a casa. Pero nunca ocurrió. Nadie sabe por qué la familia no volvió a por el perro. Quizá se pensaron que se había ahogado o quizá, simplemente, no querían al perro. Es más posible lo segundo, ya que se puso información sobre el perro y salió en los medios.

river


El perro se quedó mirando fijamente la superficie del agua durante muchos días, viendo pasar a los barcos. Se las arregló de alguna manera para encontrar comida. A veces dependía de la amabilidad de completos extraños que le daban de comer.

dog-waited-for-family



Por suerte, uno persona fue y decidió adoptar al perro. Lo llamó Tha Ruea, que en español significa Muelle.

¡En la página siguiente encontrarás el resto del post!
dog-waited-for-family1

dog-waited-for-family2


source : thedodo.com

Reply